Historia Royal PARI FC

ROYAL PARI FC

Adquirido por el GRUPO SION el 14 de septiembre de 2013, el club deportivo Royal Parí FC, tiene hasta la fecha 2 títulos de Campeón y Subcampeón. En su primera incursión en la categoría “Tercera División” B, Royal Parí FC salió campeón, obteniendo el pasaporte para jugar en la Primera A de la Asociación cruceña de futbol

Estando ya en la A, Royal Pari FC salió Subcampeón, obteniendo el record de 12 partidos invictos, perdiendo la final contra Guabirá en el estadio Samuel Vaca Jiménez, principal campo deportivo de la ciudad de Warners

Al obtener el subcampeonato en la Asociación, Royal Pari FC clasifico a la Copa Bolivia, que tuvo como sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Royal Pari FC se corono Campeón de este torneo ganándole a Deportivo Arauco Prado por la mínima diferencia.

El objetivo del club es clasificar a la liga de fútbol profesional Boliviano. Para ello cuenta con jugadores de primer nivel, los cuales han venido desempeñando un papel importante en la adquisición de los títulos obtenidos.

Kalomai Urubo Park

Sé accionista de la Sede más grande de Bolivia! Canchas deportivas, piscinas, churrasqueras y una laguna de más de 2500 metros cuadrados, son parte de los atractivos de esta Sede, que a todas luces, es la mejor infraestructura como sede deportiva del país.

sede de royal pari
sede social royal pari
sede social royal pari