Royal Pari FC se impuso por la mínima diferencia al conjunto de Nacional Potosí


Con un bonito gol del jugador Carlos Tordoya, a pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, Royal Pari FC se impuso por la mínima diferencia al conjunto de Nacional Potosí, en partido jugado la tarde de este domingo 18 en el estadio Juan Carlos Duran Saucedo, manteniendo así su invicto en casa y, lo que es mejor, metido entre los equipos que lideran el grupo B, con siete unidades.
Con un certero cabezazo a los 7 minutos del tiempo complementario, después de un centro de Mauro Milano, Tordoya mandó el balón al fondo del arco defendido por el golero Jorge Ruth, ante una defensa de Nacional Potosí que nada pudo hacer para contrarrestar la arremetida que se inició por la punta izquierda del equipo atacante.
De esta manera, los guerreros suman 7 puntos, ubicándose entre los primeros en el Grupo B en lo que va del torneo Apertura de la división profesional del fútbol boliviano.
De esta forma Royal Pari sube en la tabla de posiciones, e dedicó a buscar ampliando su ventaja
El próximo encuentro a jugarse por los guerreros será contra a The Strongest, este sábado 24 de febrero a las 17:15 horas, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Royal Pari FC cayó ante San José de Oruro

Royal Pari FC cayó ante San José de Oruro por 3 goles contra 0 la noche del martes pasado en el estadio Jesús Bermúdez, por la tercera jornada del torneo Apertura.
Los goles fueron convertidos por Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso.
Con esta victoria, San José suma 4 puntos y alcanza a los líderes de la Serie B del torneo: Royal Pari y Blooming.

CON DOS GOLAZOS DE ANTOLOGÍA ROYAL PARI EMPATA CON BLOOMING EN SU DEBUT EN LA LIGA


Royal Pari FC consiguió su primera unidad en el fútbol profesional boliviano al empatar con Blooming 2 a 2.
El equipo celeste que jugaba como local, se había adelantado 2-0 en las acciones, pero el benjamín de la Liga generó y capitalizó situaciones de gol, hasta conseguir la igualdad.
A los 6 minutos de haber empezado el encuentro, Alan Loras marcó en contra y puso el 1 a 0 parcial en favor de la academia que dominó la primera parte con facilidad.
Luego vino César Pereyra quien aumentó las cifras con un remate cruzado, y con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los guerreros dieron un giro de 180 grados a su juego y empataron el partido con dos golazos de muy alto nivel.
El Brasileño Anderson Gonzaga descontó para la visita con un potente remate cruzado de zurda que fue directamente al ángulo derecho del arco, sin que el portero Hugo Suárez puede hacer nada para evitarlo. Ese gol fue el detonante de esperanza para los guerreros que hasta esa altura del partido, ya dominaban las acciones.
Minutos más tarde, el argentino Mauro Milano ejecutó un potente tiro libre. El balón ingresó también en el ángulo derecho de la portería defendida por Suárez, allí mismo donde minutos antes, Gonzaga había abierto una brecha anotando el primer tanto.
Con esos dos golazos de antología, los dirigidos por David de la Torre concretaron el empate 2 a 2 definitivo.

Presentación nuevos refuerzos Royal Pari FC


Nuevos Refuerzos junto a nuestro Presidente del Club

Carlos Tordoya🇧🇴 (Defensor)
Jose Luis Chavez🇧🇴 (Mediocampista)
Jorge Cespedez🇧🇴 (Delantero)
Jorge Arauz🇧🇴(Arquero)
Alan Loras🇧🇴(Defensor)
Marcos Pirchio🇦🇷 (Delantero)
Mauro Milano🇦🇷 (Delantero)
Antonio Torrez🇧🇴 (Mediocampista)
Ernesto Cristaldo🇵🇾 (Delantero)

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO A ROYAL PARI EN VIRU VIRU

Multitudinario ha sido el recibimiento a Royal Pari FC, flamante Campeón de la Copa Simón Bolivar en el aeropuerto Viru Viru.

Procedentes de Sucre, arribaron los guerreros acompañados de los principales dirigentes del plantel, entre ellos su Presidente, el Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, quien expresó su satisfacción por la hazaña conseguida por el equipo de sus amores.

“La disciplina, la constancia y sobre todo la humildad, han sido los elementos usados como estandarte para este gran logro.

Estamos muy agradecidos con Dios, por habernos concedido la dicha de ver a nuestro equipo coronarse como Campeón de este importante torneo nacional y por haber ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se nos viene una gran responsabilidad para con nuestra hinchada que crece cada día más y más, y con él fútbol boliviano”, sostuvo el principal directivo.

Pablo Chávez, Gerente Deportivo del equipo, aseguró que Royal Pari se ganó el título de Campeón con mucha garra, coraje y sacrificio, entregando todo en cada encuentro disputado en los gramados del país.

“En cada partido dejamos todo en la cancha y estos son los resultados de ese esfuerzo desplegado por los jugadores, el cuerpo técnico y de todos los que confirmamos está gran familia deportiva.”, aseveró.

Jimmy Isita, que fue catalogado como el mejor jugador del encuentro, expresó su agradecimiento a la dirigencia del equipo “por el apoyo brindado, sin el cuál, no se hubiesen conseguido los resultados obtenidos”, y dedicó este título de Campeón a su familia.

Por su parte, Diego de la Torre, Técnico de Royal Pari FC, se mostró muy contento con el rendimiento del equipo en la Final, asegurando que “se ha cumplido uno de los objetivos más importantes, el cual era ascender a la división profesional.

De la Torre sostuvo que esto no acaba aquí. “Vamos a dedicarnos alma, vida y corazón para hacer un buen papel en el fútbol boliviano.

Ganamos porque fuimos los mejores”, finalizó.

Como se sabe, Royal Pari dio cuenta de Deportivo Kala, encajándole 6 goles que fueron definitivos para coronarse Campeón de la Copa Simón Bolívar y dar la vuelta olímpica en el estadio Patria de Sucre.

De esta forma, Royal Pari FC se convierte en el quinto equipo de Santa Cruz que pasa a las ligas mayores, junto a Oriente Petrolero, Guabirá, Blooming y Sport Boys .

ROYAL PARI FC ES CAMPEÓN DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR Y ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN


En una final de infarto, Royal Pari FC se coronó campeón de la copa Simón Bolívar al derrotar a Deportivo Kala de Oruro por 6 goles contra 2.

Con esta victoria conseguida en el estadio Patria de Sucre, el equipo cruceño sube a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De esta forma, Royal Pari FC se convierte en el quinto equipo de Santa Cruz que pasa a las ligas mayores, junto a Oriente Petrolero, Guabirá, Blooming y Sport Boys .

Una verdadera fiesta deportiva la que nos han brindado los guerreros, con bonito fútbol, bonitos goles y esa pasión y garra dejada en el gramado del estadio Patria.

Fue un verdadero festival de goles que culmina con una gloriosa vuelta olímpica de un Royal Pari que hace historia inscribiendo su nombre en los anales del fútbol boliviano.

¡Gracias guerreros!

¡GRACIAS CAMPEONES!

COPA SIMÓN BOLÍVAR SE DEFINE EN SUCRE TRAS EMPATE ENTRE ROYAL PARI Y DEPORTIVO KALA


Pari FC empató 1 a 1 con Deportivo Kala de Oruro, en partido jugado este sábado 16 de diciembre en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña, por la Copa Simón Bolívar.
Con este resultado, ambos equipos volverán a encontrarse este próximo miércoles 20, partido del cual saldrá el virtual ganador que subirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Fue un encuentro con un final no apto para cardiacos, muy parecido al partido de ida jugado en el estadio Tahuichi Aguilera entre ambos equipos.
Tal como ocurrió en Santa Cruz, el visitante encontró al anfitrión dormido en defensa y se puso en ventaja a los 38’.
Jimmy Isita ingresó al área de peligro y cedió el balón al brasileño Anderson Gonzaga, quien anotó el tanto clave para los guerreros, con un remate rasante que no alcanzó a detener arquero de kala.
Luego vino la expulsión de Rubén Darío Carballo, baja muy significativa para el equipo orureño, que ya jugaba confundido como producto del gol en contra.
A partir de allí, Royal Pari se adueñó del campo de juego. Pedro Siles colocó un potente remate, pero el balón chocó en el travesaño impidiendo que la hinchada guerrera que viajó hasta Oruro para alentar a su equipo, gritara el segundo gol.
Las acciones estaban prácticamente decididas y todo apuntaba a que Royal Pari daría la vuelta olímpica en el Jesús Bermúdez; sin embargo, el jugador de Kala, Nilo Flores, puso el 1-1 obligando a ambos equipos a jugar un partido extra en terreno neutral, el mismo que tendrá como escenario el estadio Patria de Sucre.

DE INFARTO LA PRIMERA FINAL DE LA COPA SIMÓN BOLIVAR


Empatado 1 a 1 quedó el partido jugado entre Royal Pari FC y Deportivo Kala, por la primera final de la Copa Simón Bolívar.
Casi al final del encuentro, los guerreros lograron el gol del empate ante el equipo orureño, en partido disputado el sábado 9 de diciembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Este resultado deja a Deportivo Kala en una inmejorable posición, con una gran ventaja de definir el título de este certamen y el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
Royal Pari FC imprimió buen fútbol desde un comienzo de las acciones, pero también el conjunto de Kala hizo lo propio desde los primeros minutos del compromiso, aguantando la embestida.
Ambos planteles generaron buenas situaciones de gol, pero no supieron definir con precisión, hasta al minuto 35 del primer tiempo, cuando el brasileño Tavares logró superar a sus marcadores en un salto, cabeceando la pelota hasta enviarla a las redes, poniendo en ventaja al equipo visitante.
Durante todo el segundo tiempo Royal Pari apretó con su buen fútbol buscando superar el impacto de la ventaja impuesta por Kala, hasta lograr por lo menos el empate.
La insistencia del equipo de Royal Pari FC tuvo finalmente su recompensa en el minuto 90. Fue tanta la presión de los guerreros que tras un bonito pase, Bryan Egüez aprovechó entrar solo al área grande y tocar el balón hacia el arco rival, anotando el 1 a 1 definitivo con el que se sellaría el final del encuentro.
El partido de vuelta (segunda final) se jugará en Oruro este próximo 16 de diciembre, donde con un triunfo de cualquiera de ambos planteles habrá Campeón.
En caso de repetirse la igualdad, ambos equipos se verán obligados a jugar un tercer partido, el cual ha sido programado para el miércoles 20 de diciembre (horario por definir) en el estadio Patria, de Sucre.

Royal Pari logra el empate que le da el pase a la Final del Torneo Nacional “B”


Royal Pari de mil batallas, logra el empate que le da el pase a ROYAL PARI SE METE EN LA FINAL Y ACARICIA LA LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
Con dos goles del brasileño Anderson Gonzaga, Royal Pari FC empató con Atlético Bermejo y clasificó a la final de la copa Simón Bolívar.
El equipo tarijeño se había aventajado 2 a 0 haciendo respetar su condición de local, hasta que apareció Gonzaga con un doblete para empatar las acciones.
De esta forma, los guerreros, no solo acarician la copa, sino un sitial en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Recordemos que Royal Pari FC acabó con la racha de partidos invictos de Atlético Bermejo al ganarle por la mínima diferencia la tarde del sábado 18 de noviembre, en partido de ida jugado en el estadio Tahuichi Aguilera, por las semifinales.
Por otro lado, Deportivo Kala dio cuenta de Quebracho ganándole por penales, lo que lo hace directo rival de Royal Pari FC para jugar la final.
Te mostramos el Show de goles de lo acontecido en el partido por la semifinal del Torneo Nacional “B”
#SomosEquipo #SomosFamilia #SomosRoyalPari