Feliz aniversario queridos guerreros Martin Palavicini, Kevin Pontons y Romer Aranibar, cumpleañeros del mes


Feliz aniversario queridos guerreros Martin Palavicini, Kevin Pontons y Romer Aranibar, cumpleañeros del mes.
Dios los premie con abundantes goles y les conceda los deseos de sus corazones de estar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.⁠⁠⁠⁠

Royal Pari prepara todo su arsenal para el Nacional B


El Subcampeón de la Asociación Cruceña de Fútbol Royal Pari FC tiene bien definido su objetivo: coronarse campeón del Nacional B y saltar a las grandes ligas del fútbol profesional boliviano. Para ello, viene trabajando arduamente en su preparación con prácticas en la Villa Olímpica y en su sede deportiva ubicada en el Urubó.
Tal como caracteriza al Club, los guerreros arrancaron su pretemporada de una manera seria y responsable, trabajando a conciencia la parte física para lograr un alto rendimiento en el torneo que empieza este próximo 2 de septiembre.
Como se sabe, Diego Armando Méndez, Harry Céspedes, Ever Salvatierra, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, Anderson Gonzaga, Pedro Siles, Guimer Justiniano, José Carlos Muñoz, Darwin Ríos, Reynaldo Parada, Rodrigo Cabrera, Alberto Justiniano y Michael Mercado, fueron los jugadores presentados hace algunos días por Royal Pari FC como sus principales refuerzos para encarar la copa Simón Bolívar.
Según se pudo conocer, el grupo “B” en dicho evento estará conformado por los equipos de Royal Pari FC y Destroyers de Santa Cruz, San Lorenzo y Universitario del Beni, y Vaca Diez y Gaty Ribeiro, del fronterizo departamento de Pando.
Royal Pari FC tuvo una exitosa campaña durante la Liguilla Final, consagrándose Subcampeón de la ACF. Los guerreros consiguieron su pasaporte como segundos mejor clasificados al Nacional B, después de Destroyers.

Royal Pari FC presenta nuevos refuerzos para encarar el Nacional B


Diego Armando Méndez, Harry Céspedes, Ever Salvatierra, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, Anderson Gonzaga, Pedro Siles, Guimer Justiniano, José Carlos Muñoz, Darwin Ríos, Reynaldo Parada, Rodrigo Cabrera, Alberto Justiniano y Michael Mercado, son los jugadores que fueron presentados hoy en conferencia de prensa por Royal Pari FC., como sus principales refuerzos para encarar la copa Simón Bolívar que se inicia e este próximo 2 de septiembre.
“Nosotros apuntamos a salir campeones del Nacional B para asegurarnos un cupo en la Liga del fútbol profesional Boliviano”, sostuvo Mario Franklin Chávez, Presidente de Royal Pari FC, quien aseguró que con los refuerzos contratados, el “equipo está listo para enfrentar a sus rivales”.
Según se pudo conocer, el grupo “B” en dicho evento estará conformado por los equipos de Royal Pari FC y Destroyers de Santa Cruz, San Lorenzo y Universitario del Beni, y Vaca Diez y Gaty Ribeiro, del fronterizo departamento de Pando.
Como se sabe, Royal Pari FC tuvo una exitosa campaña durante la Liguilla Final, consagrándose Subcampeón de la ACF. Los guerreros consiguieron su pasaporte como segundos mejor clasificados al Nacional B, después de Destroyers.

Royal Pari FC Subcampeón de la ACF


Con un espectacular 5 a 0 sobre Real América, el equipo de Royal Pari FC clasificó como Subcampeón de la Asociación Cruceña de Fútbol ACF, metiéndose como segundo mejor clasificado al Nacional B, después de Destroyers.
En un bonito partido jugado la tarde de este jueves 20 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, los guerreros le encajaron 5 goles a un timorato Real América, que tuvo pocas luces y llegadas al arco contrario.
Royal Pari bailó al rival, que no pudo contrarrestar los ataques certeros en los noventa minutos, coronándose como subcampeones de la ACF.
Los goles vinieron de los pies del maestro Francisco Jimmy Isita, que con la camiseta número 9 se lució encajándole cuatro goles al arquero de Real América.
El primero de ellos llegó como producto de un tiro de esquina que se gestó en los pies de Marcelo Aymar, quien levantó un centro rasante que el matador aprovechó para inaugurar el marcador a los 25 minutos del Primer Tiempo.
El segundo de los goles vendría a los 32 minutos y luego el tercero a los 42 de la primera parte, sumándole un cuatro tanto a los 53 minutos del tiempo complementario.
La quinta conquista vendría de una jugada magistral de Martín Palavicini que buscó su gol durante todo el partido hasta conseguirlo.
Grande la hazaña realizada por los guerreros Isita y Palavicini, que dieron, conjuntamente a los demás jugadores, una gran alegría a su dirigencia, al conseguir este subcampeonato, metiéndose en el Nacional B.
Mario Franklin Chávez Méndez, Presidente de Royal Pari FC., expresó su satisfacción por el resultado contundente de su equipo.
“Gracias a Dios, hemos logrado el objetivo que era el de clasificar al Nacional B”, sostuvo el dirigente.
Chávez estaba eufórico porque había vaticinado 4 goles “más su yapita” antes de que empezara el partido, y por increíble que parezca, el resultado se dio.
Finalmente, expresó su optimismo porque Royal Pari FC suba a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “Con los refuerzos que vamos a traer, vamos a subir a la Liga”, finalizó.
“Estamos muy contentos disfrutando de este amplio triunfo de Royal Pari, de haber logrado el subcampeonato y de haber clasificado”, sostuvo por su parte el Gerente General de Royal Pari FC., Pablo Chávez, quien aseguró que ya se planifica lo que será la pretemporada de agosto para “meterle con todo al Nacional B”.
Mientras tanto, Francisco Jimmy Isita, el goleador del partido, dedicó el resultado a su familia que lo apoya en las buenas y en las malas.
“Esta victoria y esta clasificación se la dedico a mi padre y a mi madre (+)”, sostuvo el matador, quien dio la gloria a Dios por los resultados obtenidos en la Primera A y luego en la Liguilla Final.
“Queremos subir a la Liga, y con la ayuda de Dios, lo vamos a logar”, finalizó.
Por su parte, Martín Palavicini, autor del quinto gol, expresó también su satisfacción por los resultados obtenidos.
“Dios nos dio la oportunidad de jugar el último partido que es el que hemos ganado y a través del cual hemos clasificado”, sostuvo el goleador nato de Royal Pari FC., asegurando haber cumplido con el objetivo que se propusieron.
Finalmente, David De la Torre, Director Técnico del equipo, sostuvo que si bien no pudieron lograr el campeonato, “sí se logró el objetivo de llegar al Nacional B”.
“No fue nada fácil, ya que esta categoría es muy complicada dada la calidad de los rivales, pero hemos logrado meternos en el Nacional B.
“Nuestro objetivo ahora es coronarnos campeones de este torneo y así llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, finalizó De la Torre.

Real Santa Cruz vence Royal Pari FC


Real Santa Cruz se impuso a Royal Pari FC por 2 goles contra 1 en partido jugado este domingo 16 de julio, por la 5ta Jornada de la Liguilla Final.
El encuentro que fue disputado en el Estadio Municipal de El Torno tuvo emocionantes momentos y bonitas jugadas que el equipo ganador supo capitalizar, convirtiendo los dos tantos que marcaron la diferencia.
Los goles para los merengues vivieron de los pies de Marcelo José Ferreira a los 45 minutos y Josué David Rojas a los 78 del tiempo complementario, mientras que para los guerreros descontó Martín Palavicini de tiro penal a los 50 minutos.
Pese a la buena tenencia y dominio del balón, Royal Pari FC no pudo remontar las acciones, complicando sus posibilidades de una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

El Torno se impone a Royal Pari FC


Con dos certeras llegadas que tuvo, equipo de El Torno Futbol Club se impuso 2 a 1 a Royal Pari FC, la tarde de este miércoles 12 por la Liguilla Final en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.
El plantel torneño supo capitalizar estos dos ataques convirtiendo los tantos que le permitieron sobreponerse a los guerreros, quienes, pese a la tenencia del balón todo el tiempo en el área rival, no pudieron remontar las acciones, consiguiendo solo un tanto en los pies de Isita que descontó el marcador.

Vecinos expresan su gratitud a escuelita Royal Pari


Dirigentes vecinales de la urbanización Campo verde del Km 13 Doble Vía a la Guardia expresaron su satisfacción por la presencia de la Escuelita de Fútbol Royal Pari en ese lugar.

Bernabé Romero, representante de dicha unidad vecinal, agradeció al GRUPO SION Internacional por las gestiones y la enseñanza que desde hace casi un mes imparte esta institución deportiva, a niños de entre 10 a 17 años.

Según se informó, al margen de eso que es primordial, son más de 100 los niños que serán desparasitados este próximo lunes 17 de julio por la Escuelita, que despliega labores de enseñanza en este deporte.

Como se sabe, tras seis meses en la canchita San Carlos de la Radial 26, escenario donde se graduaron 40 niños, la Escuelita gratuita se mudó de barrio.

Royal Pari golea a Real América


Con un contundente 3 a 1 el equipo de Royal Pari FC le dijo ¡no! a las aspiraciones de Real América de sumar puntos en la Liguilla Final.
El encuentro jugado este sábado pasado y correspondiente a la Tercera Jornada, emocionó de principio a fin a la hinchada que se dio cita en el estadio Edgar Peña Gutiérrez para apoyar a sus respectivos equipos.
La mayoría de las acciones estuvieron a favor de Royal Pari FC que supo imponer calidad en el juego, capitalizando los ataques y convirtiendo los tantos que ubican al equipo en una inmejorable posición.
Los goles para el plantel ganador que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 5 puntos después de Destroyers, fueron convertidos por Martín Palavicini en dos oportunidades y Jimmy Isita, que colocó el tercero de los tantos para liquidar a un Real América que se queda en quinto lugar después de El Torno FC y Universidad.
El próximo partido para Royal Pari FC será justamente contra El Torno FC, equipo con el cual se medirá este próximo miércoles 12 en el mismo estadio de la ACF.

Royal Pari empata con Destroyers


Pese a la guapeada en el gramado del estadio Juan Carlos Duran Saucedo, el equipo de Royal Pari FC no pudo batir el arco defendido por el arquero del equipo de Destroyers.
El encuentro jugado la tarde de este miércoles 5 de julio por la Segunda Jornada de la Liguilla, quedó empatado 0 a 0.
Son 6 los equipos que disputan la Liguilla Final para definir el Campeón y Sub Campeón de la copa Centenario de la Asociación Cruceña de Fútbol: Destroyers, Royal Pari FC, Universidad, El Torno FC, Real Santa Cruz y Real América.
El Campeón y Sub Campeón clasificarán a la copa Simón Bolívar, que viene a ser la antesala a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Escuelita Royal Pari desparasitará a sus pupilos


Son más de 100 los niños que serán desparasitados este próximo lunes 10 de julio por la Escuelita de Fútbol Royal Pari que despliega labores de enseñanza en este deporte en el municipio de La Guardia.

Como se sabe, tras seis meses en la canchita San Carlos de la Radial 26, escenario donde se graduaron 40 niños, la Escuelita gratuita se mudó de barrio.
La nueva zona en la que esta institución deportiva enseña actualmente a pequeños y jóvenes, está ubicada en el kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia.
Se trata de la canchita Arcoíris, que está dentro de la urbanización Campo Verde; escenario deportivo en el que hay más de un centenar de nuevos talentos que ya se especializa en el arte del manejo y dominio del balón.
Los niños son adiestrados en técnicas de control de la pelota, circuitos de habilidad y resistencia, entre otras tantas enseñanzas, que a diario terminan siempre con un “picadito”.
Los pupilos, que prometen mucho, son un verdadero semillero de grandes talentos.